Campaña de socios 2008/09

ascenso-tudelano-11

“Tú decides hacia dónde vamos”

Así se titula la nueva campaña de socios del Atlético Baleares para la temporada 2008/09 que es la del retorno a 2ªB. El club tiene muy claro que ahora tiene que ser la afición la que decida que club quiere y además espera la implicación de todas las instituciones de la isla en el nuevo proyecto del Atlético Baleares. 

Los próximos meses serán clave para saber si tendremos un club que podrá aspirar al máximo en todos los aspectos. Hay que recordar que el Atlético Baleares vuelve a la categoría de bronce 18 años después.

Y es que después de la gran afluencia de público en el Estadio Balear para ver el partido definitivo entre Atlético Baleares y SD Gernika, con más de 10.000 espectadores, se espera llegar al menos a los 2.000 socios. 

El club quiere que la afición demuestre que está implicada en el proyecto y necesita que ésta de el primer paso para conseguir el club que todos queremos. El Atlético Baleares está de moda y necesita crecer en todos sus aspectos (deportivos, sociales, económicos, institucionales, etc). Ahora es cuando la afición y las  instituciones deben dar la talla y apoyar al club. 

La presentación de dicha campaña se ha realizado hoy martes en la Sala Polivalente del Estadio Balear. Primero se ha presentado para todos los medios de comunicación (televisión, radio y prensa)

Se espera que todos los balearicos acudan a las oficinas del Estadio Balear para ir retirando los carnets de la próxima temporada en 2ªB, a partir del próximo martes 24 de junio de 2008. 

PRECIOS CARNET DE SOCIO

– Socio Protector (1000 euros + aportaciones voluntarias). Incluye entrada al parking con coche completo + buffet descanso.

– Socio Platino (600 euros). Incluye entrada al parking del coche con 4 personas máximo.

– Socio Oro (450 euros). Entrada de dos personas.

– Socio Familiar (300 euros). Entrada dos personas cónyuges.

– Socio Básico (190 euros). Promoción julio (hasta 31/07) –> 160 euros

– Socio Jubilado (100 euros).

– Socio Sub-23 (100 euros).

** El horario para hacerse socio es de lunes a viernes de 17 a 21h en las oficinas del Estadio Balear. Podéis poneros en contacto con las oficinas al teléfono  971.277.553 o en nuestra web www.atbaleares.com o al T. 627.217.833.

octubre 6th, 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *