Éxito en la presentación

2-estadi1

Ha sido todo un éxito la presentación de la XL edición del Trofeo Nicolás Brondo esta tarde en el Estadio Balear. Para dicho acto se ha estrenado formato ya que se ha realizado en la tribuna de preferencia al lado del palco de autoridades. 

Al acto han estado presentes, Joan Manera en representación del Consell de Mallorca, Biel Serra en representación del IME y Jordi Borrell por parte de la Conselleria d´Esports del Govern de les Illes Balears. Además, como para esta edición se rendirá homenaje a los desaparecidos, en la presentación han estado presentes representantes de la Familia Marí, Salas, Planisi y Arnaiz, excusando su asistencia la familia Rubert. 

El presidente Fernando Crespí ha iniciado el acto dirigiendo unas palabras a la prensa para explicar esta nueva edición del Trofeo Nicolás Brondo que llega a la número 40 y que rendirá homenaje a las familias antes mencionadas y que tanto hacen e hicieron por el Atlético Baleares. Tras ello, el presidente, los familiares y representantes de las instituciones han brindado con cava y luego han degustado coca de trampó y ensaimada.

Os recordamos que el Trofeo Nicolás Brondo se disputará el próximo sábado 23 de agosto a las 18:30 en el Estadio Balear, entre el Atlético Baleares y el C. At. de Madrid B, ambos equipos de 2ªB, el primero del grupo III y el segundo del grupo II.

septiembre 9th, 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *