LOS TELECENTROS AGULO DIGITAL RECIBEN MÁS DE 1.500 VISITAS

aaeaaqaaaaaaaazxaaaajdzmyjbkmjhjltzimwmtndu0ni1iodhilwe1ytgyzgmwzddkoq1

Los dos telecentros del municipio de Agulo, que conforman el proyecto Agulo Digital, han recibido más de 1500 visitas durante los cinco meses que lleva en marcha esta iniciativa. El proyecto, financiado en un 70% por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el resto con fondos propios del Ayuntamiento de Agulo, se está desarrollando muy favorablemente, cumpliendo con creces los objetivos marcados por el Consistorio Municipal.

El alcalde de Agulo, Néstor López, comenta que, desde la apertura oficial de los Telecentros en el mes de enero, el número diario de visitantes ha ido en aumento. Todos los ordenadores, tanto los de la sala de Las Rosas como la de Agulo casco, se ocupan a diario, lo que, según el alcalde, es una muestra de la importancia que, en lugares como Agulo, tienen proyectos de esta índole para la ciudadanía. Los usuarios de los Telecentros, en su mayoría jóvenes, acuden a diario a estas salas, ya que supone para ellos un buen recurso a la hora de obtener la información necesaria para la realización de sus trabajos escolares.

Esta iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, junto al Ayuntamiento, se puso en marcha en el municipio de Agulo el pasado mes de enero con el objetivo de potenciar la incorporación de la ciudadanía a la sociedad de la información de forma gratuita y didáctica, con el fin de promover e impulsar la implantación de la sociedad de la información en el municipio, cumpliendo el objetivo de potenciar el acercamiento de los ciudadanos a las nuevas tecnologías e internet.

diciembre 30th, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *