Defensor RM presenta su proyecto en las islas

Defensor RM

El proyecto Defensor RM surge en la Región de Murcia como una iniciativa independiente para promover y promocionar los emprendimientos y negocios de la región, dándole visibilidad al resto del mundo. Desde los lazos iniciales se trata de importar la ideología del emprendimiento y autoempleo existente en otros países, en contra del acomodamiento que reina en nuestro país.

El proyecto trata de buscar emprendedores para animar a crear proyectos y startups, así como promocionar sus habilidades para facilitar el crecimiento y aceleración del proyecto. No se trata de otra cosa sino un punto de unión entre personas con una mentalidad en común que tienen mucho que ofrecerse una a otras.

Este pasado fin de semana, varios miembros del proyecto han visitado la capital de las islas para presentar su proyecto, animando a los emprendedores baleares a iniciar su propia red de defensa del emprendimiento. Los mismos, han mencionado querer ser líderes en la creación de este tipo de uniones independientes e informales que potencian la creación de negocios en la región.

marzo 14th, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *