Defensor RM presenta su proyecto en las islas

Home Negocios Defensor RM presenta su proyecto en las islas
Defensor RM presenta su proyecto en las islas

El proyecto Defensor RM surge en la Región de Murcia como una iniciativa independiente para promover y promocionar los emprendimientos y negocios de la región, dándole visibilidad al resto del mundo. Desde los lazos iniciales se trata de importar la ideología del emprendimiento y autoempleo existente en otros países, en contra del acomodamiento que reina en nuestro país.

El proyecto trata de buscar emprendedores para animar a crear proyectos y startups, así como promocionar sus habilidades para facilitar el crecimiento y aceleración del proyecto. No se trata de otra cosa sino un punto de unión entre personas con una mentalidad en común que tienen mucho que ofrecerse una a otras.

Este pasado fin de semana, varios miembros del proyecto han visitado la capital de las islas para presentar su proyecto, animando a los emprendedores baleares a iniciar su propia red de defensa del emprendimiento. Los mismos, han mencionado querer ser líderes en la creación de este tipo de uniones independientes e informales que potencian la creación de negocios en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published.