Friday, December 13, 2019


Primeros refuerzos: Navarrete, Dopico y Pereira

Estos son los nombres de los tres primeros refuerzos del Atlético Baleares de 2ªB. Son jugadores perfectamente conocedores de la…

By admin , in Deportes , at 29 agosto, 2008

Estos son los nombres de los tres primeros refuerzos del Atlético Baleares de 2ªB. Son jugadores perfectamente conocedores de la categoría y que son del agrado de Francisco.

Dani Navarrete es un interior diestro que ha jugado en el Premià, Gramanet, Cádiz, Hércules, Terrassa y UD Los Barrios. Tiene 32 años y es un histórico de esta categoría. Ha jugado tanto en 2ªB como en Segunda con el Cádiz. Mide 180 cm y pesa 72 kg.

Javier Dopico es un centrocampista de 23 años de 181 cm de estatura. Este jugador debutó en Primer división con el Málaga en 2002. Ha militado en las categorías inferiores del Málaga, en el Málaga B, en el Málaga, en el Mérida y el año pasado estuvo en la SD Ibiza. 

Ramón Pereira es un delantero centro de 30 años con dilatada experiencia tanto en 2ªB como en Segunda A y en primera de Escocia. Ha militado entre otros equipos en el Mérida, R. Madrid B, At. Madrid B, Écija, Ponferradina, Xerez, Logroñes, Huesca. Con este último equipo el año pasado consiguió el ascenso a Segunda.

Los tres jugadores ya están a disposición del entrenador del primer equipo Francisco para poder disponer de ellos el próximo domingo contra el Villarreal. 

En palabras del presidente Fernando Crespí, estas tres incorporaciones son muy importantes para conseguir nuestro objetivo que es el de mantenernos en 2ªB. Además, durante la próxima setmana se espera cerrar la contratación de 3 jugadores más para así cerrar la plantilla.

Bienvenidos y mucha suerte en el At. Baleares.